Crema facial

CARACTERÍSTICAS:

Uso diario, ideal para pieles expuestas al aire libre, con activos que regeneran, hidratan y suavizan la piel, protegiéndola de la agresiones externas.

 

COMPONENTES ACTIVOS:


Alkanna Tinctoria: efecto hidratante , es un excelente activo que ayuda a mejorar problemas de la piel como resequedad, dermatitis.

Extracto de Centella Asiática: Tiene la facultad de devolver a la piel su aspecto saludable, planta utilizada por su gran poder regenerador de la piel contiene productos activos que intervienen en la circulación sanguinea y en la producción natural del colágeno de la piel.

Aceite de Oliva: rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales, polifenoles, antioxidantes que nos van a ayudar a proteger de la actividad estructural de los radicales libres.

Colágeno Marino: Mejora la retención del agua en la piel, umentando la elasticidad suavidad y elasticidad.

Aceite de Zanahoria: Alto contenido en vitamina A, magnífico aliado para mantener la piel flexible y nutrida. Ayuda a reparar la epidermis por las agresiones externas. Al tener vitaminas E y C, aporta elasticidad.

Extracto de Camomila: con propiedades descongestivas, suavizantes e hidratantes para la piel. Deja la piel descansada y relajada.

Extracto de Ortiga: ayuda a regular la secreción sebácea de la piel.

ELASTINA: aporta elasticidad a la piel ayudando a corregir las líneas de expresión y la formación de arrugas.

ALANTOINA: Ayuda a reducir el tiempo de cicatrización cutánea y fomenta su regeneración.