Crema Corporal

Crema Corporal Raíz del Traidor

CARACTERÍSTICAS:
Protege la piel de la deshidratación. La revitaliza después de la exposición al sol hidrtándola y ayuda a mantener el bronceado más tiempo.

 

COMPONENTES ACTIVOS:
Alkanna Tinctoria: Efecto hidratante y regenerativo, es un excelente activo que combate la sequedad y dermatitis.
Aceite de Germen de Trigo: Contiene lípidos y vitaminas liposolubles. Actividad acondicionadora de la piel gracias a las ceramidas, que son agentes protectores y restauradores de su hidratación. Actividad antioxidante por su contenido en vitamina E. Mejora la microcirculación cutánea permitiendo un mejor aporte de nutrientes y facilitando la eliminación de los catabólicos resultantes del metabolismo cutáneo.
Aceite de Jojoba: Propiedades humectantes, emolientes y de estabilidad oxidativa. Reduce la pérdida de agua tranepidérmica sin bloquear totalmente la transpiración. Agente humectante, que se extiende y se lubrica de forma excelente, dejando una sensación aterciopelada sobre la piel, al tiempo que retrasa su pérdida de agua y mejora su flexibilidad y suavidad. Rápida absorción.
Aceite de Almendras dulces:
Aporta hidratación y una fuerte actividad regeneradora, muy eficaz sobre cicatrices leves. Ayuda a reducir estrías. Indicado para pieles sensibles.
Colágeno: Es un potente agente hidratante. Suaviza y restaura la superficie de la piel, proporcionando propiedades calmantes.